El virus asecha las fronteras misioneras

Un prefecturiano con coronavirus intentó ingresar a Misiones

Un prefecturiano con coronavirus intentó ingresar a Misiones

 Los controles sanitarios en el ingreso a Misiones impidieron el ingreso de Oscar. B., un prefecturiano de 30 años con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. El muchacho llegó a la provincia en su auto particular y, al momento de ingresar, se le practicó el hisopado que dio positivo para Covid-19, por lo que se le negó el ingreso a la tierra colorada.

El hombre presta servicios en la Dirección de Operaciones de la Prefectura Naval Argentina en Puerto Madero y según manifestó, tiene familiares en la ciudad de Posadas, por lo que el motivo de su llegada habría sido una visita.

Ante la negativa de las autoridades de Salud de la provincia, el prefecturiano con domicilio en Buenos Aires, regresó a su lugar de origen.

Este hecho se suma al acontecido el sábado a la mañana, cuando un soldado voluntario que presta servicio en Campo de Mayo (Buenos Aires), ingresó a la provincia por una zona de malezas por un aparente camino alternativo. Luego se dirigió hacia la ruta 14, en donde se subió a un camión que tenía como destino la ciudad de Posadas.

Mediante un operativo, se logró ubicar al soldado, quien fue trasladado nuevamente hasta el puesto de Centinela. Se sometió al test de hisopado y dio negativo por coronavirus.

Fte:Misiones4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok