En agosto Argentina comenzaria a probar la vacuna contra el coronavirus

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, anunció que “en los primeros días de agosto vamos a empezar a probar la vacuna contra el coronavirus. Ya hay más de 15 mil voluntarios anotados”: “Eso supera claramente la necesidad que tiene el laboratorio”.

Además, destacó el anuncio del presidente Alberto Fernández para “blanquear” una parte de los salarios de las Fuerzas Armadas y remarcó que en los primeros días de agosto comenzarán a realizarse las pruebas de la vacuna contra el coronavirus para las que ya se anotaron más de 15 mil personas.

“Estoy muy contento con el discurso que dio el miércoles el presidente cuando asistió al Encuentro de Camaradería de las Fuerzas Armadas. Anunció que a partir del 1 de octubre se va a concretar que los efectivos de las Fuerzas empiecen a cobrar los suplementos no remunerativos como remunerativos, lo que significa blanquear sus salarios”, expresó el funcionario en declaraciones al programa “El Gíglico”, que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

También se refirió a los recientes hechos de inseguridad que adquirieron carácter publico debido al uso de la “justicia por mano propia” y distintas iniciativas de vecinos en este sentido.

“La justicia por mano propia nos sitúa en una etapa anterior a la creación del Estado moderno”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok