En dos procedimientos la Policía recuperó elementos robados


El primer procedimiento se realizó esta tarde en el barrio Villa Gas de la localidad de San Ignacio, donde el personal encubierto de Investigaciones UR XIII incautó un teléfono móvil Alcatel A3 robado el pasado 3 de marzo a un joven de 23 años.

La investigación se inició a raíz de la denuncia del damnificado quien manifestó que se encontraba reunido con amigos y en un momento notó el faltante de su celular.

Con los datos recabados se estableció que el elemento robado se intentó comercializar en el mencionado barrio donde el personal encubierto intervino y secuestró el aparato bajo acta correspondiente.

En tanto el segundo procedimiento ocurrió momentos más tarde en una zona de monte frente al barrio San Sebastián de la misma loclidad donde, una vez más, personal de Investigaciones UR XIII secuestró una amoladora y una perforadora robadas el día de ayer a un albañil.

A raíz de la denuncia del damnificado, rápidamente el personal actuante inició las pesquisas correspondiente estableciéndo que dichos elementos fueron ocultos en un malezal por sospechosos.

Finalmente se  recuperó lo denunciado que fue reconocido por el damnificado.

Lo recuperado fue depositado en sede policial, luego de finalizado los trámites de rigor fueron restituidos  su dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok