En Iguazú se inician las obras de uno de los 8 módulos sanitarios

Se instalarán 18 hospitales modulares en los principales puntos turísticos  del país – BARRANQUERAS ONLINE

Comienzan las obras para la construcción del Centro Modular Sanitario en la zona de frontera
Ya se encuentran trabajando en Iguazú en el proceso de adquisición y montaje sobre las plateas de hormigón del Centro Modular Sanitario, que será un espacio de cuidados y diagnósticos, así manifestó a este medio “Cable Noticias”, Héctor Careaga Coordinador del Centro de Fronteras.

Esta unidad, estará a cargo del jefe de Salud del Centro de Fronteras Dr. Villalba y será para la atención de emergencias y cuidados primarios para pacientes que presenten síntomas de covid-19, contará con espacios para realizar y procesar los testeos en laboratorio y con una ambulancia de traslado.

Baños Quimicos, Construcciones Modulares - Ecosan S.A.

El Centro Modular Sanitario tendrá una extensión de 655 m2, y contará con una sala de espera, box de testeo, área de aislamiento, sector de monitoreo, shockroom, área de laboratorio y sector destinado a tareas administrativas.

El Hospital Modular de Emergencia, que se montará e instalará en Iguazú tendrá módulos habitacionales prefabricados, con la incorporación de accesorios e instalaciones exteriores para su correcto funcionamiento.

El turno del hospital modular | Las dificultades de... | Página12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok