En la capital misionera, la policía desarmo otro kiosco Narco

El día jueves, los efectivos policiales de la Dirección Toxicomanía de la ciudad de posadas detuvieron a
Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos en pleno fraccionamiento de marihuana distribuida en tres panes y medio que fueron incautados por la Dirección Toxicomanía
La Policía de Misiones dio otro golpe al narcomenudeo este jueves en Posadas. Exactamente en plena CH 97, sobre calle 93, hoy la Dirección Toxicomanía allanó un inmueble investigado durante los últimos meses y se pudo establecer que desde ahí comercializaban estupefacientes.
Los investigadores irrumpieron en el inmueble e incautaron 2 kilos de marihuana distribuido en tres panes y parte de otro que estaba siendo fraccionado para la venta. En la morada fueron detenidos dos hombres y una mujer quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de Posadas al igual que la droga incautada.
Toxicomanía prosigue con la investigación en torno a una red de “dealer” que comenzó a ser desmantelada desde comienzos de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok