En Puerto Esperanza e Iguazú, Policías recuperaron objetos robados de una casa y un comercio: hay tres detenidos

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El primer procedimiento se realizó ayer miércoles en horas de la tarde en el barrio Nordeste de Puerto Esperanza, donde efectivos de la Comisaría y División Comando Radioeléctrico local con apoyo de personal de la División Brigada de Investigaciones UR V, detuvieron a Miguel P. alias “Miguelón” de 18 años y Cristian C. alias “Tío” de 32, señalados como autores del robo de un televisor de 50 pulgadas.
El hecho se conoció cuando la damnificada María P., denunció en sede policial la sustracción del artefacto de su inmueble. Con datos recabados, los uniformados ubicaron a los sospechosos, ambos de frondoso prontuario, e incautaron el televisor que se encontraba en poder de estos.
En tanto que, en Iguazú, personal de la Comisaría Segunda UR V detuvo a Alejandro A. de 29 años, quien fue filmado por las cámaras de seguridad de un comercio cuando se robó quince cajas de muslos y ocho cajas de pollos. Además, una moledora de carne y dinero en efectivo.
De acuerdo con la denuncia de Silvio E., quien manifestó el robo de los insumos el pasado domingo de su comercio, los policías iniciaron una investigación y llegaron hasta una despensa ubicada en avenida Vera Peñaloza, donde recuperaron la maquinaria que se encontraba en poder del dueño del local que hizo entrega del objeto al conocer su procedencia.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, los elementos fueron trasladados a las respectivas sedes policiales donde se siguieron con las actuaciones legales para posterior restitución. En tanto, los detenidos fueron alojados en las correspondientes comisarías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok