Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez en la vivienda de uno de los detenidos

El cuerpo estaba maniatado y golpeado en una de las casas de los detenidos. El exsecretario de Cristina Kirchner estaba desaparecido desde el jueves.

Fabián Gutiérrez

Finalmente el exsecretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez fue encontrado muerto en una vivienda de Río Gallegos. El cuerpo presentaba golpes y estaba atado con precintos dentro del baño de uno de los domicilios allanados, según informó Infobae.

El hallazgo se produjo luego de que los detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado en el marco de un crimen “pasional extorsivo”. Los supuestos asesinos tienen entre 19 y 23 años.

Según informa el mencionado medio, el menor de los detenidos habría entablado una relación amorosa con Gutiérrez para obtener un rédito económico.

En ese marco, el sospechoso junto a dos cómplices habrían secuestrado al exsecretario de la vicepresidenta y lo habrían golpeado brutalmente para obtener información. No obstante, como no obtuvieron lo que pretendían, le cortaron el cuello.

Fabián Gutiérrez: se habría tratado un crimen “pasional extorsivo”

Gutiérrez, quien declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, era buscado intensamente por la policía santacruceña en la localidad de El Calafate luego de que su familia deportara su desaparición.

Durante los operativos, la policía encontró la camioneta con un vidrio roto y su campera estaba en el interior al igual que las llaves de su casa. Además, habían encontraron el celular de Gutiérrez en el terreno de una obra en construcción.

“Estamos abocados a la búsqueda del cuerpo porque si no lo tenemos, no podemos constituir una hipótesis certera. Puede ser un posible secuestro o que se trate de un homicidio”, había dicho el juez este viernes por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok