Existen posibilidades de que se reabra el puente Tancredo Neves para semana santa

José María Arrúa Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, habló en con los medios, en cuanto a la evolución del turismo, a la frontera y a reuniones que tendrá en estos momentos con la Asociación de Trabajadores de Taxi de Puerto Iguazú y en horas de la tarde con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

“Hemos salido del cierre total de todas las actividades, ya la gente se está moviendo, sin dudas que en particular en Puerto Iguazú cuando se habilite la frontera será un cambio de paradigma pero hoy ver esta situación tan diferente con aviones que están llegando al destino, con la terminal de transporte con un movimiento leve y con los números de la ocupación que empieza a darnos por encima del 30, 35, 40% en las reservas, nos hace avizorar de que el despegue a través de lo que será el feriado de carnaval y de ahí en adelante con expectativa en semana santa será mucho mejor”, expresó Arrúa.

En cuanto al Paso Fronterizo, añadió que “el Gobernador de la Provincia de Misiones fue claro cuando habló de la situación de los hospitales modulares, de la llegada de las vacunas con respecto a vacunar a las poblaciones más vulnerables, en ese sentido Iguazú está dentro de una de las primeras, así que creemos de que sí avanza el calendario de vacunación más la construcción de los centros modulares, seguramente la expectativa es que para semana santa podamos tener la apertura de la frontera”.

Para finalizar, indicó que en estos momentos se está reuniendo con la Asociación de Trabajadores de Taxi de Puerto Iguazú y por la tarde con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

En desarrollo.

Fte: RadioYguazu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok