Foz do Iguazu se endurece en el combate contra el CoronaVirus

La imagen puede contener: noche y exterior

Debido a la proliferación de casos de COVID-19 la Municipalidad de Foz endurece las reglas a partir de éste domingo (15)

Después de contemplar el crecientes número de nuevos casos de Covid-19 en la localidad de Foz de Iguazú , el Municipio decide decretar y publicar las nuevas medidas de prevención que se aplicarán en la ciudad.

▪ Quedan Prohibidas las actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en los horarios de 23h a 5hs.

▪Los servicios de delivery o tele-entrega sólo podrán funcionar hasta las 00hs.

▪Se mantiene el funcionamiento de los servicios de salud y seguridad las 24 horas, farmacias, Estaciones de servicios, talleres mecánicos, clínicas veterinárias 24hs y servicios funerarios.

▪Las estaciones de servicios deberán cerrar a partir de las 23hs.

La municipalidad de Foz, Brasil comunica que tales medidas son adoptadas para evitar el cierre total de los comercios y también para asegurar la prevención ante el ritmo acelerado de contagios de COVID-19 en la ciudad durante los últimos días.

Las fuerzas de seguridad se aran cargo de controlar a quiénes provoquen aglomeraciones realizando eventos o espectáculos que puedan infringir la seguridad colectiva, las sanciones serán civiles y penales.

Se invita a los vecinos de Foz a denunciar si son testigo de aglomeraciones en su barrio que denuncie al 190 y 199.

Fuente: Municipalidad de Foz de Iguazú. BR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok