Foz extendió el toque de queda

Foz de Iguazú extendió hasta el 15 de marzo el toque de queda
Las medidas restrictivas van a seguir hasta el 15 de este mes, informaron las autoridades de Foz. Foto: Archivo.

Debido a la crítica situación respecto a la pandemia de coronavirus, el intendente de Foz de Iguazú, Francisco Chico Brasileiro, en común acuerdo con su gabinete, decidió extender el toque de queda y las restricciones de actividades hasta el 15 de marzo.

El documento emitido esta mañana vuelve a recalcar las medidas impuestas en el decreto anterior que tiene como puntos principales, el toque de queda desde las 20 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Las reuniones familiares y cultos están prohibidas y las actividades comerciales, gastronómicas, industriales pueden funcionar al 30%. Todos están obligados a cumplir con las medidas sanitarias y “en caso de desobedecerlas serán multados o clausurados”.

Los horarios fueron establecidos conforme la actividad y zona de influencia, los locales gastronómicos funcionarán hasta las 20, aunque el servicio de delivery se extenderá hasta la medianoche.

Los gimnasios estarán abiertos para las prácticas deportivas.

Fte:elterritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok