Fueron presos por intento de robo y ahora están imputados por tenencia de droga

En poder de los aprehendidos de 24 y 26 años, se incautó el vehículo en el que se movilizaban, un destornillador y más de un kilo de marihuana.

Esta madrugada, Yésica V. de 28 años, denunció en la Comisaría 4ta de Puerto Iguazú, dependiente de la Unida Regional V, que cuando transitaba junto a su amiga Sofia de 26, por avenida Antártida Argentina en una moto, fueron sorprendidas por dos sujetos quienes a bordo de un automóvil Volkswagen Saveiro, la embistieron e intentaron robarle sus pertenencias intimidándola con un destornillador.

Tal acción se frustró ya que, en sentido contrario, circulaba otro automóvil cuyo conductor pensó que se trataba de un accidente y detuvo su marcha en el lugar, ante ello ambos maleantes se dieron a la fuga.

De esta manera, efectivos de esta dependencia en conjunto con integrantes de las Divisiones de Infantería e Investigaciones de esta Unidad Regional, montaron un operativo cerrojo y en el barrio Las Leñas detuvieron a Lucas A. de 24, Héctor R. de 26, incautaron el rodado en el cual se movilizaban y un destornillador que utilizaron para amenazar a las víctimas.

Pero no todo terminó allí, ya que dentro del automóvil se encontraba un bolso que contenía dos envoltorios en forma de pan que presuntamente se tratarían de marihuana. Por ende, se solicitó la presencia de personal de la División de Toxicomanía que corroboró la sustancia hallada, tratándose de cannabis sativa con un peso de 1 kilo 218 gramos valuados en 70 mil pesos aproximadamente.

El Juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, dispuso que los detenidos permanezcan en sede policial y que lo incautado sea depositado en la misma dependencia. En tanto, el Juzgado Federal de Eldorado dispuso se le notifique de la causa por tenencia de la droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok