Gendarmería Nacional secuestro cigarrillos por más de un Millon de pesos

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Personal del Escuadrón 11 “SAN IGNACIO”, en el Marco de la Emergencia Sanitaria consistente en el “AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”, en la madrugada de hoy realizaron un control de ruta en su jurisdicción, en donde procedieron a realizar la inspección física y documentológica de un vehículo marca Renault modelo Kangoo, observando una actitud vacilante y nerviosa de su conductor cuando los efectivos le realizaban señales Manuales y Lumínicas, para que se estacione a un costado de la cinta asfáltica, esto motivó que se despliegue un dispositivo de seguridad evitar la fuga de este.

Los Funcionarios al realizar la inspección del utilitario en su interior detectan, varias cajas que al ser abiertas ante testigos, contenían cigarrillos de origen extranjero sin su respectivo aval aduanero.

La Doctora María Verónica Skanata “Juez Federal de Posadas”, Interviniente en la causa, dispuso el secuestro del vehículo y de la mercadería, quedando el ciudadano en libertad supeditado a esta.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok