Gendarmería secuestró cinco millones de pesos de dudosa procedencia

El día 24 de agosto del corriente año en horas de la tarde, personal del ESCUADRÓN 13 “IGUAZÚ” en el marco de la emergencia sanitaria consistente en el «Aislamiento Social, Preventivo Obligatorio» (DNU nro. 297/20 del PEN), emplazados en un Control de Ruta, dentro de su jurisdicción, procedieron al control documentológico y físico de un vehículo, marca VOLKWAGEN, modelo AMAROK, al notar un estado de nerviosismo por parte de su conductor y acompañante, los gendarmes procedieron a intensificar el control sobre el mismo, logrando detectar en su interior, una mochila en el asiento trasero, con la suma de PESOS CINCO MILLONES ($ 5.000.000), con lo cual se indago a los sospechosos quienes no pudieron justificar la tenencia y transporte de dicha suma.


Inmediatamente se toma contacto vía telefónica con el magistrado interviniente, quien orientó el secuestro de las divisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok