Golpe a la caza furtiva en áreas protegida

Tres personas fueron sorprendidas con una Paca recién capturada. Secuestraron seis caballos y a 16 perros

Durante los últimos cuatro días de la semana pasada, guardaparques de las áreas protegidas Urugua-í, Península y Foerster desarrollaron un intenso operativo e el límite Este y Sudeste del primero de los parques provinciales mencionados y lotes lindantes.

En ese marco fueron demoradas tres personas que tenían en su poder a un ejemplar de paca cazado momentos antes y se secuestraron seis caballos y una motocicleta.

Los individuos fueron alojados en la comisaría de Paraje Dos Hermanas (Bernardo de Irigoyen) y quedaron a disposición de la Justicia.

También se logró retirar del área protegida 16 perros de la raza conocida como “americano” y utilizados para la caza furtiva.Además se destruyeron tres saleros, cuatro sobrados, dos campamentos de cazadores furtivos, y se secuestraron cuatro escopetas con 16 municiones de varios calibres y redes de pesca.

Todos esos elementos quedaron a disposición del Ministerio de Ecología de la Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok