Guillermo Atencio es el primer DJ argentino en tocar en la Garganta del Diablo

El Dj y Productor Argentino, Guillermo Atencio, realizó un exclusivo set en el contexto de sus transmisiones virtuales, en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

En el corazón de las Cataratas del Iguazú, el Dj y Productor Argentino realizó un exclusivo set en el contexto de sus transmisiones virtuales, en uno de los marcos naturales más imponentes de la Argentina.

Se trata del segundo record que logra, el primero fue un “Set en Vivo” desde el “Monumento más alto realizado por el hombre de la Argentina”, el del Parque de la Cruz, en Santa Ana, Misiones y que a su vez fue retransmitido por más de un centenar de medios en el mundo.

Guillermo Atencio es el primer DJ argentino en tocar en la Garganta del Diablo

El Set en Iguazú fue grabado en el amanecer, con la salida del sol, en un marco único e imponente e indescriptible.

La Garganta del Diablo es un conjunto de cascadas de 80 m de altura que se desprenden hacia una angosta garganta, la cual concentra el mayor caudal de las cataratas del Iguazú, siendo a su vez estas cataratas las de mayor caudal del mundo.

Según nos relató Atencio, “El lugar es mágico y amerita todos cuidados naturales y por ello se utilizó la mínima tecnología posible para realizarlo, además de todos los permisos y todos los protocolos para ese contexto” Fue grabado en absoluta armonía con el entorno, lo que permitió plasmar ese atractivo en forma única, sin dudas uno de los más importante del mundo, una de las 7 maravillas Las Cataratas del Iguazú.

La realización única en su género en este atractivo natural tiene como objetivo promocionarlo desde un contexto diferente, desde la música y potenciado con la cadena de medios en todo el mundo que acompañan las producciones que realiza el DJ.

Guillermo Atencio es el primer DJ argentino en tocar en la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú, y lo difundirá este fin de semana en 150 medios de más de 20 países

El Set será presentado este fin de semana en la ciudad de las Cataratas, ya que la producción realizara su transmisión en el contexto de #ABailarDesdeCasa y en Día Mundial del Turismo.

Las transmisiones y toda la información sobre la cadena de medios, horarios y demás detalles están disponibles en la plataforma www.facebook.com/djguillermoatencio y a través de Radio Libertad.

#ABailarDesdeCasaTour es una creación del Dj y Productor para sus exitosas fiestas virtuales que ya llevan cerca de 6 meses de realizaciones todos los sábados y domingos y que en este nuevo contexto de aislamiento social recorre destinos atractivos, por ahora de la provincia de misiones para realizar sus trasmisiones en vivo acompañado por más de 150 medios de comunicación entre ellos Radios, Canales de TV y Plataformas Digitales que permiten llegar a cientos de miles de personas, además de los que se suman a través de sus redes sociales.

Guillermo Atencio es el primer DJ argentino en tocar en la Garganta del Diablo

“Lo que estamos haciendo desde hace cerca de seis meses nos demanda un gran esfuerzo, pero que sabemos que llega a muchos hogares de diferentes ciudades del mundo y que permite, entretener, divertir, emocionar y cuidarnos ya que acompaña a las personas en este contexto de aislamiento social, desde un producto de música y entretenimiento.”

En el caso de las ediciones “Tour”, tuvimos el apoyo de empresas colegas del rubro que desinteresadamente se pusieron a disposición buscando lograr lo mejor para el destino” comento Atencio a la redacción, “empresas como la productora de eventos de Obera ConceprPro, que me acompaña desde hace muchos años y además en todo el Tour, la empresa Aire Media Group que provee todo lo que sea conectividad y registros audiovisuales, Paradise Producciones con La técnica, montajes, logística,  el Hotel “o2” que provee para la producción los alojamientos y desde donde se realizaran 2 transmisiones en vivo también y también CadenaHit de Iguazú que nos acompaña desde las primeras transmisiones virtuales”

“Cuando definimos la idea comenzamos a trabajar para realizarla, desde ese momento solo tuvimos apoyo y acompañamiento de muchas personas que nos permiten llegar a cumplir este objetivo“ todas entendiendo la magnitud y llegada de este producto audiovisual a diferentes ciudades del mundo y que todos estamos sumando algo más al “Destino Iguazú”, entre ellas y principalmente al Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones Dr. José María Arrúa, al Director de Turismo de Iguazú Iván Piedrabuena, a la Intendencia de Parques Nacionales, entes de turismo de Iguazú, así como al Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filipa y la asistencia del  equipo de comunicación del Ministerio de turismo por Ivan Zocayki y Nicolás Amaral.

Guillermo Atencio es el primer DJ argentino en tocar en la Garganta del Diablo

CM-CP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok