Hambre en la tierra de las Cataratas

Así, comenzó la odisea del dia de la fecha luego de que se toma la decisión de destruir la mercadería por parte de la justicia

El dilema surge en las redes sociales, y muestra la necesidad de algunos ciudadanos que intentan desenterrar cajas de muslos que fueron enterradas por Municipalidad luego de haber sido decomisadas por prefectura.

La gente reclama al personal a cargo por no haber tenido un poco de comprensión y empatía a la hora de tomar este tipo de decisiones y actitudes ya que existen muchos vecinos de la ciudad de las Grandes Aguas que están pasando muchas necesidades, a causa del cierre de las fronteras, el cese de llegada del turismo nacional e internacional.

Desde el principio de la pandemia muchas personas se agruparon para realizar ollas populares de manera voluntaria y dependiendo siempre de la solidaridad de las personas que aún tenían para dar, con la intención de ayudar de alguna manera a la población más vulnerable que estaba necesitando ese plato de comida para sus hijos.

Hoy la justicia procedió a destruir (ENTERRÓ) UNAS 1700 CAJAS DE MUSLO POLLO, pero jamas pensó que la gente se juntaría en el lugar para cavar y sacar lo que enterraron.

Tendríamos que tomar esta acción con un poco mas de precaución y pensar bien lo que sucedió, dado que si esa carne perdió la cadena de frío durante mucho tiempo podría llegar a enfermar a mucha gente.

fte:Iguazú control ciudadano y Gabriel Llamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok