Hechos vandálicos que solo perjudican a la ciudad

El vandalismo y la inconsciencia por parte de algún/os vecinos de nuestra ciudad demuestran la falta de compromiso con el prójimo, y la ignorancia en el costo de la reposición del elemento dañado.

Cada hecho vandálico en nuestra ciudad, hace perder fondos municipales que pueden ser destinados en otros sitios y entorpecen el normal funcionamiento de las tareas cotidianas.

Nuevamente un Contenedor de Residuos fue incendiado sobre la Av República Argentina casi esq. Dorrego de nuestra Ciudad, se desconocen las causas del hecho, pero es necesario que si algún vecino vio la causa o los causantes de tal desmán por favor comunicarse con la Municipalidad o con la Policía, para denunciar lo ocurrido. 

La imagen puede contener: exterior

Deberían tener conciencia como ciudadanos que este tipo de actos puede traer aparejado un sinnúmero de situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas que trabajan en el cuerpo de bomberos de nuestra ciudad como así también, a los vecinos que habitan el lugar, provocando un incendio mayor o enfermando el vecindario por la inhalación del humo toxico producido por la quema del contenedor y su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok