Herrera Ahuad está primero en el ranking de imagen positiva de gobernadores

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se posicionó primero en el ranking de imagen positiva de gobernadores de la Argentina elaborado por CB Consultora Opinión Pública del mes de agosto.

De esta manera el mandatario se ubica al tope de la tabla con un 67,8% de aceptación, mientras que Horacio R. Larreta (CABA) está segundo con el 66,8%, Gustavo Valdés (Corrientes) con 66,2% y Gildo Insfrán (Formosa) con el 66,1%. Todos con una imagen sobresaliente de acuerdo al relevamiento realizado por CB Consultora Opinión Pública.

El gobernador peor calificado de éste mes es Gerardo Morales de Jujuy (33,1%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Sergio Uñac de San Juan (+ 13,4 puntos), mientras que Gerardo Morales de Jujuy es quien más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Julio (- 11,6 puntos ).

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de La Pampa (79,6%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (40,7%).

La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Chaco (+ 11,5 puntos), mientras que en San Luis es donde más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Julio (- 2,6 puntos ).

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (72,0%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (18,6%).

El expresidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Córdoba (55,6%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santiago del Estero (16,9%).

Fuente:Primera Edicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok