Hot Sale, Por $999 Flybondi ofrece vuelos a Iguazú

La empresa ya comunicó que presentó su protocolo de medidas sanitarias, con el fin de retomar sus vuelos en septiembre desde El Palomar

A partir de este lunes y hasta el miércoles, Flybondi​ ofrecerá promociones para sus pasajeros en el marco del Hot Sale 2020. Con tarifas #UltraFlex, se pueden encontrar tickets desde $999 por tramo para volar por la Argentina, desde noviembre hasta junio.

Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán​

De esta manera, se pueden encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta​).

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza exclusivamente a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com.

Pasajes flexibles
Flybondi​ lanzó sus pasajes «Ultra low cost, Ultra flex» para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre. Se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa. Aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea. Los términos y condiciones también están en la web de la línea aérea.

La compañía inició su operación en la Argentina en enero de 2018, y desde ese momento y previo a la cuarentena, transportó a más de 2.8 millones de pasajeros. De ellos, un 20% lo hizo por primera vez en su vida.

Además, la empresa ya comunicó que presentó su protocolo de medidas sanitarias, con el fin de retomar sus vuelos en septiembre desde el Aeropuerto Internacional El Palomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok