Hoy 17:30 hs gran final de Iguazú en concienrto en Cataratas

Iguazú en Concierto cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en el escenario natural más maravilloso: las Cataratas del Iguazú. A lo largo de su historia ha unido a más de 7.000 pequeños músicos de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue, Afganistán, entre tantos otros.

Música latinoamericana, africana, jazz, clásica. Una escena multicultural. Ese es el resultado de estos cruces que se generan en una semana de actividades y de conciertos en donde no falta una puesta es escena con coreografías.

Este año participan orquestas y coros de Misiones, Mendoza y Jujuy. Y las visitas extranjeras son la Orquesta Las Cuerdas Método Jaffe (Brasil), Exodus Youth Steelband (Trinidad y Tobago), Little Stars Strings Trio (Estados Unidos), Petites mains symphoniques (Francia), Conjunto de arpas encarnacenas (Paraguay) y el trombonista Ivan Plaus Pigarev (España).

El concierto más esperado, donde se ensamblan todos los jóvenes junto a sus instrumentos para brindar un maravilloso espectáculo, será hoy desde la 17:30. El ingreso al Parque Nacional estará liberado desde las 15:30 hs. Se recomienda a los interesados que puedan ir con tiempo.

Para este final, desde la organización tienen preparadas muchas sorpresas, entre ellas la participación del padrino de esta edición, el músico Maxi Trusso.

fuente: lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok