Hoy se dará a conocer el escrutinio definitivo de votos

El día de hoy en la ciudad de Posadas, el tribunal Electoral de la provincia de Misiones presentará los números finales de las elecciones del domingo pasado. Cuando el Frente Renovador de la Concordia ganó con el 73% de los votos, según el recuento provisorio.

De acuerdo al primer escrutinio, el frente renovador provincial triunfó en 73 de los 76 distritos. La situación más llamativa sucedió en Apóstoles, donde según el primer conteo el Intendente gano las elecciones solamente por 16 votos.

El 10 de diciembre de este año, reasumirá su cargo el actual dirigente comunal.

EL CONCEJO TENDRÁ UN BLOQUE OPOSITOR

Aun se esta por definir el caso de la banca de Gabriel Llamas, si regresa o no al concejo o si el reelecto concejal Raynoldi seguirá incrementando la multa diaria, pero con dos nuevos concejales serán una fuerza distinta dentro del recinto.

EL PAYS ROMPIÓ LA HEGEMONÍA DE LA RENOVACIÓN Y SE QUEDO CON TRES MUNICIPIOS EN LA PROVINCIA DE MISIONES

El Pays ganó en 3 municipios Víctor Monda, apoderado del Frente Partido Agrario y Social (FPAyS), dialogó con Misiones Cuatro en el inicio del escrutinio definitivo. “Nos estamos empezando a posicionar en cargos ejecutivos”, celebró Monda ya que fue la única fuerza que logró imponerse al Frente Renovador en tres municipios. De acuerdo al conteo provisorio, el PAyS se quedó con las comunas de Colonia Aurora, San Vicente y Colonia Delicia “Misiones Cuatro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok