Iguazú continúa trabajando para la reapertura del Puente Tancredo Neves.

Este sábado se reunieron el Comandante de Gendarmería Carlos Cuevas Merlo y el Segundo Jefe, junto al Presidente de la cámara de Turismo, Jorge

“Pali” Bordín y al Presidente de la cámara de Comercio, Joaquín Barreto en las oficinas del Escuadrón 13 de Gendarmería en Puerto Iguazú, para recopilar datos para la inminente puesta en marcha de la “prueba piloto” de la reapertura del Puente Internacional que une a la Argentina y Brasil.

Ya la semana pasada mantuvieron un encuentro virtual los integrantes del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Foz do Iguaçu (CODEFOZ), del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Ciudad del Este (CODELESTE) y del Consejo de Desarrollo, Económico y Social de Puerto Iguazú (CODESPI).

Puerto Iguazú vive una profunda crisis debido a la paralización del turismo, a mediados de marzo pasado a causa del coronavirus. Desde entonces la ciudad dejó de recibir cerca de un millón de visitantes y las pérdidas superan los 60 millones de dólares.

ftes:digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok