Iguazú, Desguazan vehículos en un galpón

El hecho se conoció el sábado pero se podría decir que hacia un buen tiempo que los malvivientes estaban desarmando y vendiendo partes de los autos que estaban guardados en el lugar; gracias a la denuncia de un vecino de la zona los dueños del galpón se dieron cuenta de lo que venia sucediendo.

El Galpón de la Empresa Hertz Argentina, una empresa que se dedica al alquiler de automóviles.

Se pudo constatar que los malvivientes lograron desmantelaron 15 autos de primeras líneas que se utilizan para alquiler y que se encontraban guardados a causa de la pandemia.

En el galpón está ubicado por la calle Los Cedros; y en él se encontraban guardados automóviles de primeras líneas (Chevrolet prisma y Ónix / Nissan Frontier),

“Al acercamos al galpón constatamos que desmantelaron más de 15 autos.”

Se llevaron accesorios y rompieron los autos entre ellos:
13 gomas completas (cubiertas + llantas), ruedas de auxilio, etéreos de Prisma, baterías de Prima y de Frontier, matafuegos, juegos de alfombra, tazas, gatos hidráulicos, baúles además rompieron las cerraduras de los baúles.

Según la denuncia que realizaron a la Policía creen que fueron varias personas, ya que encontraron en el lugar tres patas de cabra con las que rompieron las puertas del galpón para entrar y dañaron los autos. “Tenían un campana, porque en frente hay un matorral y se encontró un claro con una banqueta, como que alguien estuvo ahí esperando. El robo es de un valor aproximado al millón de pesos.

Fte:Lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok