Iguazú espera presupuesto nacional para hacer vigilancia con cámaras

El Ministerio de Seguridad de la Nación suspendió los fondos que enviarían a Puerto Iguazú para la instalación de las cámaras de seguridad  en la vía pública. El director de Seguridad Ciudadana del municipio, Cristian Martí, comentó a un medio local que se comprometieron a incorporar a la partida presupuestaria de este año.

Esperemos que se continué con el proceso de colocación y monitoreo de cámaras desde el ente de seguridad, es necesario que el municipio afronte esta situación, ya que nuestro destino es continuamente concurrido por muchos turistas que elijen este lugar por su seguridad.

Existen muchas posibilidades de conectividad a bajo costo que podrían funcionar perfectamente para abaratar esta problemática que está sufriendo el municipio en estos momentos, los encargados de puesta en marcha y control del sistema deberán buscar soluciones que sean acordes al presupuesto que maneja nuestra municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok