Iguazú habilitó los shows en vivo en bares y restaurantes

La Municipalidad de Puerto Iguazú informó este martes que se adhirió al protocolo autorizado por el Gobierno de Misiones y se habilitaron los shows en vivo. El protocolo de actuación sanitaria para los trabajadores de la cultura independientes permitirá que un grupo artístico brinde un espectáculo en vivo, en un restaurante o bar en los días y horarios habilitados.

Estos deberán adecuarse a los protocolos de seguridad establecidos por cada local y se restará a la capacidad del mismo la cantidad de integrantes de la banda o grupo. También deberán respetar 4 metros entre los artistas y el público. Quedará prohibido que los integrantes compartan los instrumentos y que en el mismo local haya más de un espectáculo por noche.

Este protocolo se adecua exclusivamente a bares y restaurantes, no así para la realización en lugares no habilitados y algunos puntos que contempla son:

Queda prohibida la asistencia de personas comprendidas dentro de los denominados “grupos de riesgo”

No generar contacto físico con empleados y con clientes o compañeros, evitando reuniones grupales.

Al toser o estornudar deberán cubrirse la boca con el pliegue del codo o con pañuelo desechable

Ventilar los ambientes

Prohición de compartir utensilios e instrumentos personales

Prohibido el ingreso de celulares, llaves (que no tengan conexión con el lugar a desempeñar dicha actividad) billeteras y/o cualquier otro elemento que no sea indispensable para el desarrollo de dicha actividad.

Limpieza frecuente de superficies. Desinfección de todos los elementos de higiene necesarios (alcohol, lavandina, jabón, etc.)

Fuente: El Independiente Iguazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok