Iguazú, llegaron a tiempo con el erguido del árbol de navidad

Durante este domingo, el personal de la municipalidad trabajo efusivamente con la finalidad de terminar con el armado y decoración de la nueva rotonda ubicada en las 7 bocas dentro del microcentro de la ciudad de Puerto Iguazú.

Sobre la misma y fomentando el ambiente navideño que se  avecina junto a las festividades de fin de año, construyeron un árbol de navidad de grandes dimisiones, que es visible desde muchos puntos de la ciudad.

Muchas fueron las críticas sobre esta propuesta del municipio con respecto a la construcción de dicha rotonda en ese lugar, pero esperemos que después de demarcada como corresponde pueda mejorar el flujo de transito por ese paso; también estuvo en tela de juicio en las redes sociales, si la obra seria terminada en tiempo y forma; lamentablemente para la gente que no creía que el arbolito sería terminado, debemos informarles que se den una vuelta por el microcentro de la ciudad y lo van a ver en pie, promoviendo lo más representativo de estas épocas festivas, la humildad, gratitud, solidaridad, reconciliación, paz y amor.

Con respecto al árbol en sí y al término de la obra a pocas horas de la llegada de la noche buena y la navidad, realmente tiene una bonita estética diurna y aun más reluciente a la noche con sus luces encendidas.

Esperemos que ese sea el inicio de una propuesta de embellecimiento navideño digno para una ciudad turística que recibe gente de muchas partes del mundo año a año.

Aprovechamos, para dejar constancia de como deben actuar los vehículos para ingresar a la rotonda y dentro de la misma.

No hay descripción de la foto disponible.

Iguazu: INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE ROTONDA 7 BOCAS

Información sobre la puesta en funcionamiento de la rotonda en el área conocida como Las 7 Bocas para una mejor circulación y prevenir accidentes, las Calles intervinientes en la rotonda son ls siguientes: Av.Misiones , Av San Martín, Av Brasil , Av Perito Moreno.

IMPORTANTE LEY DE TRÁNSITO NACIONAL
Artículo 43.
GIROS Y ROTONDAS
Para realizar un giro debe respetarse la señalización, y observar las siguientes reglas:
a) Advertir la maniobra con suficiente antelación, mediante la señal luminosa correspondiente, que se mantendrá hasta la salida de la encrucijada
b) Circular desde treinta metros antes por el costado más próximo al giro a efectuar
c) Reducir la velocidad paulatinamente, girando a una marcha moderada
d) Reforzar con la señal manual cuando el giro se realice para ingresar en una vía de poca importancia o en un predio frentista
e) Si se trata de una rotonda, la circulación a su alrededor será ininterrumpida sin detenciones y dejando la zona central no transitable de la misma, a la izquierda. Tiene prioridad de paso el que circula por ella sobre el que intenta ingresar debiendo cederla al que egresa, salvo señalización en contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok