Iguazú, Piratas del asfalto

Los efectivos de la policía de la provincia de Misiones, Con datos precisos siguiendo una clara línea de investigación, que fue iniciada en la ciudad de Eldorado, con respecto a los atracos bajo la modalidad “piratas del asfalto”, luego de una serie de allanamientos simultáneos en diversos barrios de la ciudad de las Cataratas, los efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional V lograron el secuestro de equipos de comunicación e indumentaria policial.

No hay descripción de la foto disponible.

Por orden del Juez de Instrucción Nº 3 Dr. Martin Brites y con el exhorto correspondiente, la policía allanó cuatro inmuebles en donde se requisó cada sector procediéndose -además de lo mencionado- al secuestro de cinco teléfonos celulares, chips, indumentaria policial, entre ellos pantalones y una gorra, tres linternas, cartuchos de escopeta y precintos de distintos tamaños, así también un cargador de equipo de comunicación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

fte: prensa URV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok