Iguazú, protestas disturbios, agresiones

El día de ayer Miércoles a primeras horas de la mañana el Movimiento de resistencia popular o MRP, decidió cortar el acceso y salida de Puerto Iguazú a modo de protesta.

La finalidad de la misma según testimonios encontrados dentro de la manifestación, fue el siguiente:
Quita del IVA de la canasta básica.
Quita de la taza de abasto municipal.
Quita de la taza ecoturistica.
y algunos de los manifestantes como siempre no tenian ni nocion del por que de su manifestación.

Durante la protesta se cortaron las vías de acceso y salida de la ciudad turística de las cataratas, con esto entorpecieron al turismo que vino a visitar este destino y promovieron desacuerdos y hasta riñas con los mismos.

Un turista que vino a visitar las cataratas, termino siendo agredido por los manifestantes. Después de que ocurriera el hecho, fue repercusión nacional lo que sucedía en el nuestra localidad.

Los manifestantes no contemplaban ningún tipo de situación, en le vídeo que se puede ver a continuación, una persona indignada lo filma para mostrar que ella venia con enfermos que necesitaban diálisis y tuvieron que esperar a que los manifestantes decidieran cuando deberían pasar, sin pensar que esas personas venían a nuestra ciudad para ser atendidas por su salud, y que podrían correr riesgos de vida.

En hora de la noche, los manifestantes continuaban apostados en el lugar, la intensión era acampar en el lugar y levantar el corte luego de cumplidas las 24hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok