Iguazú recibe ayuda para apaciguar la problemática del Agua

Puerto Iguazú, frente a las constantes protestas por parte de los vecinos por la falta de agua que sufrieron durante estos días en sus barrios, el municipio se organizo con los camiones municipales para intentar dar una solución momentánea a la situación que estaba cruzando la ciudadanía de nuestra localidad.
Desbordados por la situación y con el inconveniente que se venía postergando por las obras que se realizaban en planta, debieron acudir al ejército, a los bomberos para apalear la situación de la población que tenía un retraso de más de diez días de suministro de agua.
Los bomberos viendo que la situación no estaba fácil y que sin ayuda no podrían cubrir la demanda de los vecinos, solicitaron ayuda a las diferentes delegaciones de bomberos de la provincia y del país vecino de Brasil.
A primera hora del día de ayer se presentaron para colaborar en la solución de la problemática del pueblo dotaciones de Eldorado, San Pedro, esperanza, monte Carlos y Foz de Iguazú (trajeron la cisterna de cascabel 30 mil litros) para colaborar con la ciudad de Puerto Iguazú llevando suministro de agua a los barrios de la ciudad.
“El municipio debió hacerse cargo del pago del combustible de los móviles trabajando.”
Pero gracias a la ayuda que recibimos de parte de estos colaboradores, se lograron apaciguar las aguas, y mejorar un poco el estado anímico de la gente, y darle una oportunidad a la empresa IMAS para que regularice el bombeo de agua a la ciudad.