Iguazú recolecta colillas de cigarrillo para ayudar al medio ambiente

Es una actividad impulsada por las diferentes organizaciones que defienden el cuidado del medio ambiente y se desarrollará el próximo 25 de enero.

Resultado de imagen para recoleccion de colillas de cigarrillos

os cambios climaticos se han ido haciendo notar con fuerza en los últimos años, a lo largo de todo el mundo. La gran responsabilidad de ello recae sobre el ser humano y las ectividades que éste realiza.

Afortunadamente, cientos de personas se movilizan a lo largo de todo el mundo, entendiendo la importancia de generar actividades y campañas de concientización, en torno a las diferentes problematicas ambientales.

Una de esas campañas se desarrollará el proximo 25 de enero en Argentina, bajo el lema #reciclemoslascolillas de cigarrillos. La idea es invitar a los ciudadanos a salir a las calles y recolectar todos los restos de cigarrillos, que tanta contaminación producen. A la misma se sumará la comunidad de Iguazú.

Todos los interesados a contribuir con esta acitidad se podran acercar ese día, entre las 17:30 y las 19:30 horas, a la Plaza San Martin. A los mismos se les solicita que lleven guantes y botellas plasticas, en las cuales se depositaran los desechos recolectados. Segun indicó La Voz de las Cataratas. 

Cabe destacar que todos ellos luego seran reciclados y utilizados para la elaboración de ladrillos ecologicos. Como asi tambien que despues de los trabajos de recolección se sortearan diferentes premios entre los asistentes. ¡El planeta necesita de nosotros y juntos somos más!

Recolección de colillas.
Recolección de colillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok