Iguazu: Taxistas tendrán la primera parada ecológica en el Hito Tres Fronteras.

Luego de que el Concejo Deliberante autorizara la construcción de paradas ecológicas, Alfredo Santa Cruz, creador de la Casa de las Botellas, será quien se encargue del ensamblado de estos refugios para conductores de taxis y remises de la ciudad.

Fredy Ríos, vocero del grupo de trabajadores al volante, aseguró que la propuesta fue hacer algo que fuera “distinto a lo que usualmente se ve”. Son alrededor de 60 los taxistas que se verán beneficiados con la casilla, quienes habían comenzado a pensar en un “resguardo”.

Necesitarán entre 600 y mil botellas de plástico y unas 800 cajas de tetra pack. Lo harán en conjunto con Alfredo Santa Cruz, ideólogo de la “Casa de las Botellas”. Estará en la zona del Hito Tres Fronteras. También embellecerán la plazoleta.

Desde el municipio, además, aseguraron que será un atractivo único en el país. Para ello realizarán otras tareas que contribuyan al embellecimiento del lugar como ser la colocación de canteros y la plantación de césped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok