Iguazú y Posadas entre las tres ciudades más calurosas

Resultado de imagen para fotos de las playas correntinas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), difundió cerca del mediodía de este lunes 14 de enero, que la ciudad de Puerto Iguazú es la segunda más calurosa con 29,7 grados, apenas unos más que la capital misionera, Posadas, que registra 29,3.
En primer lugar del ránking de las ciudades más las temperaturas más altas en esta jornada, se ubica Formosa con 29,8.
En cuanto a la sensación térmica, Formosa también cuenta con el registro más alto con 35,3, seguido por Posadas con 34 grados. Iguazú es tercera con 33,4.El SMN renovó el alerta por tormentas fuertes para la región: Las provincias de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Salta, Norte y centro de Santa Fe, Este de Santiago del Estero, están en el área de cobertura por lluvias y tormentas que continuarán afectando de manera dispersa con mejoramientos temporarios. 
Se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Las condiciones se mantendrán hasta la tarde de mañana martes 15 especialmente en el sur del área de cobertura.

fuente elterritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok