Inauguración del Hotel 4 estrellas O2 en Puerto Iguazú

Nueva apuesta al “Destino Iguazú” por parte de FATERYH, ( Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), apostando a un “Turismo Ecológico y Sustentable”.


Siguen creciendo las propuestas de alojamiento en nuestra ciudad, para brindar una mejor calidad de atención a la gente que visita el destino con la única finalidad de vacacionar y conocer todas las propuestas turísticas que tenemos a su disposición.

En este caso tuvimos la oportunidad de hacer parte de la inauguración de “Hotel O2”  un complejo construido acorde a las necesidades de sus huéspedes, pero con la conciencia de la preservación de la biodiversidad que acompaña el destino.

Desde la empresa durante la disertación de sus dirigentes se mencionó como estrategia principal la plantación de árboles autóctonos de la zona para equilibrar el impacto que pudo tener semejante puesta en marcha.

En la inauguración se hicieron presentes las autoridades provinciales y locales, junto a un sinnúmero de personas que contemplaron la magnitud del emprendimiento turístico.

Como broche de oro, los invitados pudieron apreciar el show de un grande de la música nacional, que aparte de ser un excelente artista es un aferrado a la conservación del medio ambiente. AXEL, recalcó varias veces durante la actuación el orgullo de haber podido estar presente en un evento que vela por el medio ambiente y quiere de alguna manera promover a la conservación y el equilibrio.

Una velada con mucha gente del gremio que vino de diferentes puntos del país.

Este es el 7mo. Hotel construido en diferentes puntos turísticos de la Argentina, que pertenece a los trabajadores del gremio.

El hotel está preparado para atender al público en general, pero quiere fomentar el turismo nacional, el turismo de los trabajadores, el turismo de aquellas personas que desean conocer  el destino y para ello dedican todo el año a juntar peso a peso para que en el momento de disfrutar de sus vacaciones puedan tener una alternativa para conocer un destino como el nuestro que propone muchos lugares de esparcimiento y integridad con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok