Incautaron pesos y dólares sin el aval legal

El dinero fue hallado en el interior de dos encomiendas, cuando una ciudadana intentaba retirarlas de una empresa postal. La mujer quedó supeditada a la causa en infracción al Artículo 303 del Código Penal Nacional.

Incautaron más de 2 millones de pesos y 7.200 dólares sin el aval legal

Ayer, en horas de la mañana, efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” llevaban a cabo controles en el depósito de una empresa de encomiendas cuando observaron a una persona en evidente estado de nerviosismo que se disponía a retirar dos cajas, lo que llamó la atención a los gendarmes.

Ante esta situación, los uniformados le solicitaron que exhibiera el contenido. Al realizar la apertura, la involucrada intentó darse a la fuga, siendo aprehendida a pocos metros del lugar por personal de la Fuerza.

En el interior de los bultos, los funcionarios hallaron 2.386.400 pesos argentinos y 7.200 dólares estadounidenses sin la documentación correspondiente.

El Juzgado Federal de Posadas orientó la incautación del dinero de moneda nacional y extranjera, mientras que la ciudadana involucrada quedó supeditada a la causa en infracción al Artículo 303 del Código Penal Nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok