Incendio en San Antonio consumió postes nuevos de Energía de Misiones

Foto: Fabián Acosta

En la tarde de este jueves se produjo un incendio accidental en inmediaciones a un terreno perteneciente a Energía de Misiones donde además está ubicada una estación transformadora y un grupo electrógeno de gran tamaño y alta capacidad

Vecinos comentaron a este medio, que el incendio se produjo cuando un vecino estaba realizando quema de malezas en un terreno lindante a las instalaciones de Energía de Misiones, propagándose el fuego hacia los postes de madera que estaban apilados en el límite, entre el terreno del vecino y de la empresa prestataria provincial, quemándose gran parte de esos poste.

Siendo este, el segundo incendio que ocurre en la semana en la zona urbana de la localidad de San Antonio, poniendo en evidencia la falta de responsabilidad por parte de algunos ciudadanos, teniendo en cuenta que en todo el territorio provincial se encuentra prohibida la quema de malezas y basura.
En la lucha contra el fuego estuvieron Defensa Civil del país vecino, Brasil, Bomberos de Bernardo de Irigoyen, la policía local, Comando Radioeléctrico local, personal de la Municipalidad de San Antonio y de Energía de Misiones, personal del INTA y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok