Indignación y malestar por mala atención en el hospital local

Pacientes que necesitan hacerse el hisopado hacen cola en la intemperie a espera de su turno.

 El hecho ocurrió en el hospital local y fue denunciado en las redes sociales por un vecino de la localidad que, indignado pide a gritos que las cosas cambien,

tuvieron ocho meses para prepararse, y no lo hicieron, la gente como ganado a la intemperie sufriendo los inclemencias del clima, con dudas de su estado de salud.

Muchos de los pacientes que están haciendo fila para realizarse el hisopado, tienen fuertes síntomas, están débiles y con fiebre y los encargados del área de salud no velan por la integridad de estas personas.

Jaru Azuaga (la vecina), también dio a conocer que el tiempo en efecto es excesivo, muchas de esas personas estuvieron los últimos 3 días esperando atención.

Es necesario que las autoridades locales y provinciales tomen cartas en el asunto y busquen la manera determinar con estos problemas y darle una solución concisa a los vecinos que acuden al hospital por salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok