Intentaron vender una bicicleta robada y fueron detenidos

Esta madrugada en la intersección de la Av. Uruguay y calle Ambrossetti, efectivos de la Comisaría 3ra detuvieron a Matías S. de 25 años y a Damián B. de 30 años señalados en un hecho de robo.

Según denunció Juan S., Alguien ingreso a su domicilio en Av. Cabred y le robaron una bicicleta tipo montañés rodado 26 color negro.

A través de la denuncia de lo sucedido, los uniformados iniciaron un profundo rastrillaje por la zona hasta llegar a una vivienda sobre Av. Mariano Moreno, donde la propietaria de 31 años manifestó que minutos antes se presentaron dos sujetos con intenciones de venderle una bici de similares características a la que fue robada.

Gracias a los datos aportados por esta persona y siguiendo con la intensa búsqueda, los policías observaron a los malhechores trasladando el rodado y rápidamente los detuvieron.

Finalmente se procedió al secuestro del biciclo que luego de los trámites de rigor será restituido a su dueño. En tanto, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

fuente: prensa policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok