Lucha contra el Covid19: “El estado de Paraná (Br.) volvió a fase cero por 10 días”

La operación de servicios no esenciales estará suspendida hasta las 5 am del lunes 8 de marzo. La medida comienza a tener efecto a partir del sábado (27).

El gobernador de Paraná, Ratinho Junior, anunció un cierre para todo el estado. El cierre comenzó a las 12:00 a. M. Del sábado (27) y terminará a las 5:00 a. M. Del lunes 8 de marzo. Solo pueden funcionar los servicios esenciales, como los supermercados y las farmacias. Los restaurantes pueden trabajar en un sistema de entrega. Se tomó la decisión de enfrentar el nuevo coronavirus en un momento de agravamiento de la pandemia en el estado.

El decreto que se publicará el viernes (26), también prevé la restricción de la circulación en espacios y vías públicas de 8:00 pm a 5:00 am y la prohibición de la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en espacios para público o uso colectivo.

También se suspenden las clases en escuelas públicas y privadas.

Se permitirán los servicios de entrega, drive-thru y comida para llevar. Las cirugías electivas se suspenden por 30 días en establecimientos de salud públicos y privados. El objetivo es mantener el stock de anestésicos y reducir la demanda de camas hospitalarias.

Para las actividades religiosas, el decreto solo permitirá la asistencia individual y los servicios en línea.

fte:foz.portaldacidade.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok