La AHGAI ya tiene nuevo directorio

Santiago Lucenti de 32 años de edad, empresario iguazuence fue elegido el nuevo presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú. Desde los 17 años Lucentti trabaja en el rubro hotelero, con varias empresas a su cargo a su corta edad. “Queremos transformar y lograr mayor protagonismo a nivel nacional” .

Santiago Lucenti es el nuevo presidente de la AHGAI

La Asociación eligió ayer miércoles, al nuevo presidente, por dos años, el joven empresario Santiago Lucenti. La Comisión Directiva está formada por 14 integrantes. Todos ellos participando activamente y representando a sus asociados ante las autoridades de cualquier otro organismo municipal, provincial, nacional e internacional.

Lucenti en diálogo con los medios contó que pretende transformar a la Asociación y darle mayor protagonismo a nivel nacional, continuando con el trabajo que ya vienen realizando.
“La Asociación es muy importante, ya que une a todo el sector hotelero-gastronómico de Iguazú, en el que se apoya el turismo. Queremos continuar con las capacitaciones a nuestros socios, teniendo en cuenta que el año 2018 se capacitaron más de 470 personas en cursos que son traídos desde FEHGRA por la AHGAI a Iguazú, son alrededor de 15 a 18 cursos por año”.

Para las capacitaciones desde AHGAI finalizaron la construcción de la “habitación escuela” para capacitar a mucamas.
Por otro lado anunció que en el mes de agosto se realizará la “Semana gastronómica”, como años anteriores. “A futuro queremos transformarla en una fiesta más regional, en algún sector de la ciudad para que todos participen, gastronómicos, proveedores, la población en general. Estaos trabajando ya en un nuevo proyecto”, dijo Lucenti.

Apuntar a la promoción y realizar planteos de concretar beneficios para ser más competitivos, para eso “convocar a entidades bancarias que brinden charlas de asistencia a los asociados e información concreta para obtener financiamientos”, concluyó.

fuente lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok