La casa de botellas obtuvo el traveller’s choice

Con mucho orgullo logramos conocer esta gran noticia publicada por el iniciador de este atractivo turístico que gracias a las redes sociales llegó a ser conocido a nivel mundial.

Luego de Mucho trabajo y perseverancia por parte de los integrantes que comprenden el grupo de trabajo de la “casa de botellas”, el destino Cataratas cuenta con un atractivo netamente sustentable y que ayuda en la concientización del cuidado al medio ambiente.

Durante estos años fueron muchos los visitantes que lograron llegar a conocer este atractivo turístico, y por otro lado, el afán puesto por Alfredo Santa Cruz y su familia a la hora de brindar charlas, concientización y las técnicas constructivas para ayudar a mejorar el manejo de la basura reciclando y ayudando a la sustentabilidad del medio ambiente recorrió muchos países de latinoamérica con la finalidad de propagar este conocimiento y ayudar a los interesados, con la elaboración de talleres educativos.

Todo este Trabajo le dio excelencia al atractivo con la única finalidad de continuar trabajando en el bienestar del medio ambiente siempre buscando una nueva manera de reciclar materiales que ya son de descarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok