La diva de la televisión argentina Susana Giménez En Iguazú

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La diva de la televisión argentina Susana Giménez recibió la distinción de huésped de honor, entregada por el arquitectónico Hotel O2 de Puerto Iguazú -de 4 estrellas- que pertenece a la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Fateryh).

“Yo amo Misiones, la tierra colorada, me hace acordar a Isabel Sarli, las películas que filmaba acá, en un burrito, ¿se acuerdan? que iba por los caminitos de tierra y ella divina”, dijo Susana, recordando a la recientemente fallecida Coca, en la presentación al evento.

En 2014, el 5° Festival Internacional de Orquestas Infanto Juveniles Iguazú en Concierto tuvo como madrina a la premiada actriz y conductora y ayer, cinco años después, la Ciudad de las Cataratas volvió a recibirla.

Este año la producción de la diva televisiva se hizo presente en Iguazú con Pequeños Gigantes, el formato que revolucionó a la televisión mundial que convoca a talentos infantiles de todo el país que se destaquen en disciplinas como baile, canto, humor y muchas más.

Susana se mostró muy emocionada con la distinción y hoy visitará las Cataratas, en tanto que se hospedará en el hotel hasta mañana. 
El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Fte:Elterritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok