Cataratas es un lugar mágico, dijo “Robert Deniro”

Robert de Niro no es un visitante ajeno a la Argentina. El actor ha visitado el país en reiteradas ocasiones e incluso rodó la película La Misión en Iguazú, en 1986. Fue así que en diálogo con la revista londinense Conde Nast Traveller abordó su faceta de empresario hotelero y allí habló sobre sus experiencias como viajero. Al referirse a los lugares que ha visitado y que lo marcaron, el protagonista de «El Irlandés» sorprendió al incluir a la capital argentina entre sus ciudades favoritas en el mundo, aunque no la ubicó en el top 1.

“Me gusta París, y Buenos Aires viene detrás por muy poco, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York”, sostuvo. También recordó cuando estuvo en las Cataratas del Iguazú, ya que fue en esa zona donde estuvo grabando el filme en la década del 80. Aseguró que es un lugar “mágico” y añadió que todavía mira las fotos que sacó en ese momento. Y aunque no incluyó ningún destino con playa entre sus predilectos, afirmó que el Caribe es un lugar que le gusta mucho y que por eso decidió navegar por allí para encontrar el lugar perfecto para abrir un hotel.


Fuente: www.canalnet.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok