La policia detecto otro caso de ingreso ilegal a Misiones

Se trata de una persona con domicilio en Salto Encantado que estuvo en Brasil e ingresó a la Provincia por Alba Posse.

Un hombre de 31 años, domiciliado en Salto Encantado, permanece aislado tras reconocer que ingresó desde Brasil a Misiones de forma ilegal.

El pasado sábado las autoridades policiales tomaron conocimiento del caso y acudieron hasta el barrio 26 viviendas de esa localidad, donde se entrevistaron con un ciudadano de 31 años quien aseguró en un primer momento que había estado en Posadas y no en Brasil.

Posteriormente, los vecinos denunciaron a través de las redes sociales que el hombre efectivamente había ingresado ilegalmente a la provincia.

En consecuencia, la Policía volvió a entrevistar al sospechoso quien reconoció ante los efectivos que había ingresado a Misiones por la zona de Alba Posse, en un bote, evadiendo el control de Migraciones.

Contó además que estuvo aproximadamente siete meses en “Guaíba, Rio Grande do Sul” y que luego de pasar la frontera arribó a la localidad de Salto Encantado en remis.

Inmediatamente se le informó que debe guardar el aislamiento obligatorio en su domicilio. También se prevé la visita del personal del área de Salud Pública quienes realizarán las diligencias de rigor; además se le notificará por juzgado la violación Art. 205 del Código Penal Argentino y se instruirán las actuaciones judiciales pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok