LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO EN MISIONES

Efectivos de la División Puerto Iguazú secuestraron mercadería de contrabando valuada en 700.000 pesos, durante recorridos de rutina realizados en esa Ciudad de la Provincia de Misiones.

En el marco de Operativos de prevención tendientes a erradicar delitos federales, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el personal policial incauto más de 2.500 insumos para celulares de origen extranjero, ingresados al país ilegalmente. Los mismos se hallaban en el interior de un vehículo perteneciente al que posteriormente seria señalado como imputado.

A raíz de ello, quedo supeditado a la causa y quedara a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de la Dr. Miguel Ángel Guerrero por “Infracción al Código Aduanero”.
La Policía Federal Argentina continúa trabajando contra las organizaciones criminales que afectan la industria nacional y el legítimo comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok