La Policia intervino en dos reuniones clandestinas con mas de 50 personas

En ambos casos los uniformados procedieron a labrar el acta policial y solicitar a los presentes que se retiren de lugar ya que se trataban de reuniones ilegales y clandestinas por romper con las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

La primera reunión con el nombre de “Pile Fest”, donde asistieron más de 50 personas, fue intervenida por personal de la segunda. La misma se desarrolló en un barrio de la zona Granjas, por calle Wanda casi San Vicente. Allí los policías fueron atendidos por un hombre en aparente estado de ebriedad y por una mujer que negaron dar sus datos personales, pero explicaron que se trataba de una fiesta de cumpleaños.

Según explicó una mujer de 26 años, la fiesta se organizó con el fin de recaudar golosinas para la Navidad.
El segundo hecho ocurrió ya entrada la madrugada de sábado sobre la calle Wanda en el quincho de un domicilio particular, al aire libre, donde se encontraban más de 60 personas sin distanciamiento físico.

La Policía de la seccional primera dialogó con un hombre, quien   explicó que se encontraban ealizando la cena de fin de año entre empleados de una empresa de servicios públicos.

Fte: LaVozdeCataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok