La Policía local investiga un posible ajuste de cuentas

IGUAZÚ, La Policía investiga caso de dos hermanos baleados, uno de ellos murió.

La segunda víctima se halla internada con pronóstico reservado.

En la noche del sábado, rondando las 22:30 horas, en el barrio Las Palmeras de la localidad de Iguazú, luego de un llamado al comando Radioeléctrico local, tomaron conocimiento que dos personas se hallaban tendidas en el suelo con heridas de arma de fuego. Producto del ataque y dada las lesiones recibidas, Diego Armando Ruiz Díaz Sánchez, de 27 años, murió en el Hospital local.

Según lograron establecer hasta el momento los efectivos policiales, el joven, junto a su hermano José M.R.D. de 20 años, cruzaron la frontera desde Paraguay a Iguazú, a bordo de una moto marca Taiga, guiada por otro hombre.

En el momento en el que los hermanos descendieron del motovehiculo, el conductor les habría efectuado los disparos y se dio a la fuga.

El cuerpo del joven fallecido, fue examinado por el médico policial, quien constató lesiones compatibles con proyectiles de arma de fuego y solicitó la autopsia correspondiente. En tanto que, el joven de 20 años, fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia con pronóstico reservado.

En el lugar, la Policía Científica secuestró 7 vainas servidas calibre 22. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nro 3 de Puerto Iguazú, ordenando una serie de medidas para dar con la aprehensión del autor del hecho.

fte: Prensa Urv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok