La Policía recuperó dos motocicletas robadas: Hay un Detenido

El primer procedimiento tuvo lugar en la Avenida Santa María del Iguazú, donde efectivos de la comisaría seccional Segunda URV, acudieron al llamado del propietario de un lavadero, quién momentos antes habría auxiliado a un joven quien tras desperfectos mecánicos, solicitó dejar el rodado una motocicleta marca Keller de 125 c.c. en el lugar.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto, árbol, exterior y naturaleza

Minutos más tarde, el vecino no dudó en alertar a la policía pudiendo el rodado ser de dudosa procedencia. La policía procedió al secuestro y tras el entrecruzamiento de datos, los investigadores establecieron que la motocicleta tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraído al ciudadano Carlos C. el pasado 23 de diciembre en el Barrio Primero de Mayo de Iguazú.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El otro procedimiento tuvo lugar en el Barrio Bicentenario, donde un joven identificado como Mauricio L. De 48 años, fue reducido por un grupo de vecinos, quién momentos antes, se desplazaba en una motocicleta marca Brava de 200 c c. color rojo, de dudosa procedencia. Posteriormente, se incautó el motovehículo, el cual luego se estableció que en la tarde de ayer, fue sustraída al ciudadano Alberto B. momentos en que dejó estacionado frente a un comercio.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y los rodados luego de las pericias correspondientes serán restituidos a sus legítimos propietarios.

La imagen puede contener: una o varias personas y moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok