la policía recupero un vehículo con pedido de secuestro

Los efectivos policiales detectaron el vehículo en la vía pública cuando era exhibía para su comercialización.

Luego de varias semanas de investigación por parte del Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor de la localidad de Posadas, se logró en la mañana de este lunes hallar un rodado que estaba siendo exhibido para la venta y que tenía pedido de secuestro dado a que hacia parte de una causa por estafa, el secuestro del rodado fue solicitado por la Policía Federal Argentina.

El procedimiento se realizó pasadas las 10 hs de hoy, cuando los efectivos dependientes de la Dirección Verificación Automotores constataron que el vehículo marca VW Vento se encontraba en la zona de ruta Nacional 12 y calle Puerto Deseado, con la intensión de ser comercializado.

Allí se estableció a través de la consulta con la base de datos del Infoauto, que dicho rodado tenía pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal Argentina por una causa de Estafa denunciada el pasado 5 de septiembre del 2018.

Los efectivos dialogaron en el lugar con el responsable del rodado, un hombre de 34 años, quien por disposición de la justicia fue trasladado a sede policial a fines de recibirle declaración en la causa que se instruye.

En tanto que el automóvil marca VW Vento fue secuestrado por los peritos verificadores y trasladado a la dependencia para su resguardo.

fuente: prensa de la policía de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok