La primera Feria de Turismo Virtual de Argentina es misionera

La 3º edición de la Feria de Turismo Regional (Fe.Tu.R) es 100% online. Del 9 al 13 de noviembre expone toda la oferta turística de la provincia y la región en una gran vidriera virtual al mundo. Misiones se pone a la vanguardia en la realización de este tipo de eventos, produciendo un hecho histórico en lo que a ferias de turismo refiere.

La primera Feria de Turismo Virtual de Argentina es misionera y  está en marcha

“Esta edición especial de la feria demuestra que seguimos apostando fuertemente a la actividad. Ya estamos trabajando con el turismo interno, ajustando protocolos para incluir, cuando las condiciones lo permitan, al turismo nacional; y preparándonos para la apertura del internacional”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la apertura realizada vía plataforma Zoom.

Acompañados por el Polo Tic y el Ministerio de Turismo, Misiones pone a disposición de los viajeros sus mejores escenarios para hacer del destino un lugar de privilegio para el descanso de la próxima temporada de verano.
Rutas turísticas, agencias de turismo, empresas de viaje, hoteles etc. potencian su esfuerzo para fomentar la diversidad de actividades y atractivos, en un espacio virtual completamente abierto y gratuito.

El público puede visitar la feria ingresando a www.expoviajesyturismo.com, donde encontrará las mejores ofertas de la provincia para diseñar sus próximas vacaciones con la tranquilidad de la seguridad del destino Misiones; así como también los pabellones de destinos turísticos de toda la Argentina. Al mismo tiempo, podrán participar de importantes sorteos de viajes, estadías en hoteles, gastronomía, etc.

Por otro lado, en la plataforma se realizará el 1º Congreso Internacional FETUR “Desarrollo del Turismo en Espacio Rurales”, abierto a todo público; mientras que los profesionales tendrán la gran oportunidad de agendar y asistir a rondas de negocios exclusivas, y otros eventos virtuales con material de alta calidad en los diferentes pabellones (Azul, Blanco, Naranja, Santa Cruz y Verde), cámaras 360 de imponentes lugares turísticos del país, y mucho más.

Durante la apertura de la feria, estuvieron presentes, además, su director, Diego Masciotta; el secretario de Turismo de la provincia de La Rioja José Rosas, y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez.

fte:Lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok