La salud de Sergio Denis esta estable pero critica

Luego de ocho días internado, la salud de Sergio Denis continúa en estado crítico luego de haberse caído en plena función al foso del teatro Mercedes Sosa. Sin embargo, “hay una reducción del edema cerebral”, informó hoy Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán donde se encuentra el cantante.

“En los períodos de ventana de sedación que se hacen desde el día sábado, hubo algún movimiento de párpados y movimientos involuntarios de miembros, pero esto no significa que esté despierto”, comunicó la médica.

Desde la dirección del Hospital Padilla informaron a través de un nuevo parte médico que el paciente Héctor Omar Hoffmann “no muestra cambios significativos con respecto al día de ayer”. Además, el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen, que fueron realizados el lunes, revela “disminución del edema cerebral sin desviación de la línea media y colección subdural con la cual se toma conducta expectante”.

Por lo pronto, el músico continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia y persiste en estado crítico, gravedad moderada y pronóstico reservado. “Las ventanas de sedación se van a seguir haciendo hasta que el personal médico considere oportuno comenzar a despertar al paciente”, explicó Fernández.

El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok